El Lugo saca un punto al Cádiz a domicilio 1-1

Los lugueses se ponen decimosextos al terminar el partido

El Lugo saca un punto al Cádiz a domicilio 1-1

El Lugo saca un punto al Cádiz a domicilio 1-1

SPORT.es

El Cádiz y el Lugo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Nuevo Ramón de Carranza. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Cádiz quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Elche por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Lugo ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en liga frente al Reus Deportiu. Con este resultado, el equipo gaditano se sitúa en sexta posición, mientras que el Lugo, por su parte, es decimosexto a la conclusión del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto lugués, que abría el marcador gracias a un gol de Manu Barreiro en el minuto 64. No obstante, el conjunto local a los 68 minutos empataba por medio de un tanto de Vallejo, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cádiz entraron desde el banquillo Jairo, Edu Ramos y Lekic en sustitución de Aketxe, Salvi y Álex, mientras que los cambios por parte del Lugo fueron Iriome, Aburjania y Toni Martínez, que entraron por Juan Muñiz, Manu Barreiro y Tete.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Cádiz, concretamente a José Mari y tres al Lugo (Luis Ruiz, Campabadal e Iriome). Además, hubo una tarjeta roja a Campabadal (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

En la próxima jornada de la Segunda División, tanto el Lugo como el Cádiz jugarán en su feudo contra el Albacete y el Córdoba respectivamente.