El Lugo consigue la victoria frente al Real Oviedo (1-0)

El Lugo consiguió la victoria frente al Oviedo en la vigésimo novena jornada de la Segunda División

El Hacen dio la victoria al Lugo frente al Oviedo

SPORT.es

El Lugo ganó 1-0 al Oviedo en el encuentro disputado este domingo en el Anxo Carro. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Lugo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al CF Fuenlabrada. Por parte del equipo visitante, el Real Oviedo perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Alcorcón. Con esta derrota el equipo ovetense se situó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Lugo es decimonoveno.

 La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el equipo lugués, que se puso por delante con un gol de Hacen en el minuto 15. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

 Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lugo entraron desde el banquillo Carlos PitaManu Barreiro y Álex López en sustitución de Jaime SeoaneJosé Ángel Carrillo y Hacen, mientras que los cambios por parte del Oviedo fueron Marco Sangalli FuentesIbrahima Balde y Édgar Bárcenas, que entraron por SebasAlfredo Ortuño y Simone Grippo.

 El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Lugo (concretamente a Jaime SeoaneGerard Valentín y Ander Cantero) y tres al Oviedo (Christian FernándezSimone Grippo y Carlos Hernández).

 Con esta victoria, el Lugo asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación, en posición de descenso a Segunda B. Por su parte, el Real Oviedo se mantiene con 29 puntos, en lugar de descenso a Segunda B, con los que llegaba a esta vigésimo novena jornada de la competición.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Lugo es contra el Deportivo, mientras que el Real Oviedo se enfrentará al Tenerife.

Ficha técnica
Lugo:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Marcelo Djalo, Mathieu Peybernes, Vasyl Kravets, Jaime Seoane (Carlos Pita, min.68), Jaume Grau, Hacen (Álex López, min.80), Yanis Rahmani, José Ángel Carrillo (Manu Barreiro, min.75) y Gerard Valentín
Real Oviedo:Andriy Lunin, Juanjo Nieto, Simone Grippo (Édgar Bárcenas, min.86), Carlos Hernández, Christian Fernández, Sebas (Marco Sangalli Fuentes, min.47), Luismi, Sergio Tejera, Saúl Berjón, Rodri y Alfredo Ortuño (Ibrahima Balde, min.65)
Estadio:Anxo Carro
Goles:Hacen (1-0, min. 15)