El Logroñés y el Castellón se reparten los puntos en el Estadio Las Gaunas (1-1)

El Logroñés y el Castellón empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Logroñés y el Castellón se reparten los puntos en el Estadio Las Gaunas (1-1)

El Logroñés y el Castellón se reparten los puntos en el Estadio Las Gaunas (1-1)

SPORT.es

El Logroñés y el Castellón empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio Las Gaunas. El Logroñés llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Real Sporting. Por su parte, el Castellón perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Málaga. Con este resultado, el conjunto logroñés es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Castellón es séptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto castellonense, que estrenó su marcador por medio de un gol de Ruben Diez a los 73 minutos. Puso el empate el Logroñés gracias a un gol de David Gonzalez Gomez al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Logroñés de Sergio Rodriguez Martinez relevó a Leonardo Ruiz, David Gonzalez Gomez y Unai Medina por Ander Vitoria, Zelu y Jon Errasti, mientras que el técnico del Castellón, Oscar Cano, ordenó la entrada de Jordi Sánchez, Ruben Diez, Luis Gustavo y Carlos Delgado para suplir a Juanto, Álvaro Fidalgo, Jorge Fernandez y Josep Sene.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Castellón (Álvaro Fidalgo y Rafa Gálvez). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Rafa Gálvez (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el partido, el Logroñés se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Castellón con este punto consiguió la séptima plaza con cuatro puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Las Palmas, mientras que el Castellón jugará contra el Leganés.

Ficha técnica
Logroñés:Ruben Mino, Iago Lopez, Gorka Perez, Álex Pérez, Inaki Saenz, Zelu (David Gonzalez Gomez, min.78), Jon Errasti (Unai Medina, min.78), Andy, Ousama Siddiki, Ander Vitoria (Leonardo Ruiz, min.64) y Lander Olaetxea
Castellón:Óscar Whalley, Joseba Muguruza, Rafa Gálvez, Adrian Lapena Ruiz, Eneko Satrústegui, Jorge Fernandez (Luis Gustavo, min.84), Carles Salvador, Josep Sene (Carlos Delgado, min.90), Álvaro Fidalgo (Ruben Diez, min.56), Marc Mateu y Juanto (Jordi Sánchez, min.55)
Estadio:Estadio Las Gaunas
Goles:Ruben Diez (0-1, min. 73) y David Gonzalez Gomez (1-1, min. 90)