El Logroñés suma tres puntos a su casillero ante el Real Oviedo (2-3)

El Logroñés sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Oviedo

El Logroñés suma tres puntos a su casillero ante el Real Oviedo (2-3)

El Logroñés suma tres puntos a su casillero ante el Real Oviedo (2-3)

SPORT.es

El Logroñés ganó al Oviedo 2-3 durante el partido celebrado este miércoles en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Leganés por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Lugo. Con este marcador, el conjunto ovetense es vigésimo, mientras que el Logroñés es decimoctavo al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo ovetense, que inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Pablo Bobadilla al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Logroñés, que puso las tablas con un tanto de Leonardo Ruiz instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Después, volvieron a marcar los visitantes por medio de un nuevo gol de Leonardo Ruiz, que conseguía de este modo un doblete a los 50 minutos para establecer el 1-2 a favor del Logroñés. Pero posteriormente el Real Oviedo puso las tablas estableciendo el 2-2 a través de un tanto de Samuel Obeng en el minuto 57. Se adelantó el conjunto logroñés mediante un gol de David Gonzalez Gomez en el minuto 71, cerrando así el partido con un marcador de 2-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Oviedo de Cuco Ziganda relevó a Alejandro Arribas, Viti y Rafa Mujica por Gustavo Blanco, Nahuel Leiva y Samuel Obeng, mientras que el técnico del Logroñés, Sergio Rodriguez Martinez, ordenó la entrada de Leonardo Ruiz, Enrique Clemente, Mateusz Bogusz, Ousama Siddiki y Lander Olaetxea para suplir a Jaime Sierra, Pablo Bobadilla, Damián, Ruben Martinez y David Gonzalez Gomez.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cinco amarillas al Oviedo (Mossa, Sergio Tejera, Marco Sangalli Fuentes, Edgar González y Alejandro Arribas) y cuatro al Logroñés (Damián, Andy, Ousama Siddiki y Leonardo Ruiz). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Simone Grippo por parte del equipo local.

Con este resultado, el Oviedo se queda con siete puntos, en plaza de descenso a Segunda B y el Logroñés asciende hasta los ocho puntos.

En la siguiente jornada el Real Oviedo jugará contra Las Palmas fuera de casa y el Logroñés disputará su partido contra el Alcorcón en su feudo.

Ficha técnica
Real Oviedo:Gabriel Brazao, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Simone Grippo, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Sergio Tejera, Edgar González, Nahuel Leiva (Viti, min.82), Gustavo Blanco (Alejandro Arribas, min.13) y Samuel Obeng (Rafa Mujica, min.82)
Logroñés:Santamaría, Iago Lopez, Pablo Bobadilla (Enrique Clemente, min.46), Gorka Perez, Inaki Saenz, Paulino de la Fuente Gómez, Damián (Mateusz Bogusz, min.64), Jaime Sierra (Leonardo Ruiz, min.30), Ruben Martinez (Ousama Siddiki, min.65), David Gonzalez Gomez (Lander Olaetxea, min.80) y Andy
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Pablo Bobadilla (1-0, min. 5), Leonardo Ruiz (1-1, min. 48), Leonardo Ruiz (1-2, min. 50), Samuel Obeng (2-2, min. 57) y David Gonzalez Gomez (2-3, min. 71)