El Logroñés se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 al Albacete

El Logroñés superó el partido gracias a dos goles de Andy y Jaime Sierra

El Logroñés se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 al Albacete

El Logroñés se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 al Albacete

SPORT.es

El Logroñés ganó 2-0 contra el Albacete durante el encuentro celebrado este jueves en el Estadio Las Gaunas. El Logroñés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tenerife fuera de casa (0-1) y el otro frente al Sabadell en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por su parte, el Albacete perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Almería. Con esta derrota el equipo albaceteño se situó en vigésimo primera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Logroñés es séptimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Logroñés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol desde los once metros de Andy en el minuto 10, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que aumentó diferencias con un tanto de Jaime Sierra en el minuto 69, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Logroñés entraron desde el banquillo Ousama Siddiki, Unai Medina, Jaime Sierra, Ander Vitoria y Pablo Bobadilla en sustitución de David Gonzalez Gomez, Ruben Martinez, Jon Errasti, Leonardo Ruiz e Iago Lopez, mientras que los cambios por parte del Albacete fueron Nahuel Arroyo, Álvaro Peña, Álvaro Jiménez, Alfredo Ortuño y José Manuel Núñez Martín, que entraron por Liberto Beltran, Diego Caballo Alonso, Emiliano Gómez, Eddy Israfilov y Flavien Boyomo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Logroñés (Andy, Leonardo Ruiz y Enrique Clemente) y dos al Albacete (Flavien Boyomo y Manuel Fuster).

Con estos tres puntos, el Logroñés ocupó el séptimo puesto con 23 puntos, mientras que el Albacete se situó en el vigésimo primero puesto con 10 puntos, en posición de descenso a Segunda B, al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Albacete con el Tenerife. Por su parte, el Logroñés se medirá frente al Mallorca.

Ficha técnica
Logroñés:Santamaría, Iago Lopez (Pablo Bobadilla, min.80), Enrique Clemente, Gorka Perez, Inaki Saenz, Mateusz Bogusz, Andy, Jon Errasti (Jaime Sierra, min.67), Ruben Martinez (Unai Medina, min.67), Leonardo Ruiz (Ander Vitoria, min.79) y David Gonzalez Gomez (Ousama Siddiki, min.56)
Albacete:Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Flavien Boyomo (José Manuel Núñez Martín, min.78), Ivan Kecojevic, Diego Caballo Alonso (Álvaro Peña, min.61), Emiliano Gómez (Álvaro Jiménez, min.61), Jean Mvondo, Eddy Israfilov (Alfredo Ortuño, min.62), Manuel Fuster, Roman Zozulya y Liberto Beltran (Nahuel Arroyo, min.32)
Estadio:Estadio Las Gaunas
Goles:Andy (1-0, min. 10) y Jaime Sierra (2-0, min. 69)