El Huesca se lleva los tres puntos frente al Real Sporting (0-1)

El cuadro oscense aprovechó la segunda parte del encuentro para encajar un gol en la escuadra del Sporting

El Huesca se proclama campeón de Segunda División

SPORT.es

El Sporting y el Huesca se enfrentaron en el último encuentro de la Segunda División, el cual acabó con un resultado de 0-1. Tras el encuentro celebrado este lunes el equipo local se quedó en decimotercer lugar, mientras que el Huesca es primero al finalizar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto oscense, que se puso por delante con un tanto de Cristo González a los 73 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 0-1.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Sporting dio entrada a Manu GarcíaJavi FuegoMurilo Souza y Berto por Pedro DíazGrageraCarlos Cordero y Gaspar, mientras que el Huesca dio entrada a OkazakiDavid FerreiroGómezMikel Rico y Juan Carlos por MirRabaEugeniMboula y Cristo González.

 El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Gragera y Gaspar por parte del Sporting y a Mir y Javi Galán por parte del equipo oscense.

 Gracias a esta victoria que puso fin a la Segunda División, el equipo de Míchel se quedó en primera posición con 70 puntos, en plaza de ascenso directo a Primera División, tras finalizar el encuentro y los de Miroslav Djukic ocuparon el decimotercer lugar con 54 puntos.

Ficha técnica
Real Sporting:Mariño, Carlos Cordero (Murilo Souza, min.77), Molinero, Pérez, Milovanov, Gragera (Javi Fuego, min.65), Pedro Díaz (Manu García, min.65), Gaspar (Berto, min.77), Carmona, Álvaro Vázquez y Nacho Méndez
Huesca:Rubén Yáñez, Datkovi¿, Pulido, Javi Galán, Miguelón, Eugeni (Gómez, min.64), Cristo González (Juan Carlos, min.81), Nwakali, Mboula (Mikel Rico, min.64), Mir (Okazaki, min.53) y Raba (David Ferreiro, min.63)
Estadio:El Molinón-Enrique Castro Quini
Goles:Cristo González (0-1, min. 73)