El Huesca saca un punto al Real Oviedo a domicilio (1-1)

El equipo dirigido por Javi Rozada empató frente al Huesca

El Oviedo consigue un punto en el último minuto | LALIGA

El Oviedo y el Huesca empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Carlos Tartiere. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Real Oviedo llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Almería por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Huesca ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Tenerife. Con este marcador, el equipo ovetense se situó en decimoctava posición, mientras que el Huesca, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto oscense, que abrió el marcador con un tanto de Eugeni Valderrama a los 54 minutos. Pero posteriormente el Real Oviedo consiguió empatar el partido con un gol de Ibrahima Balde instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Saúl BerjónIbrahima Balde y Omar en sustitución de Édgar BárcenasMarco Sangalli Fuentes y Sergio Tejera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Shinji OkazakiJuan Carlos y Pablo Ínsua, que entraron por Rafa MirSergio Gómez y Jorge Pulido.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Luismi y Omar) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente MiguelónLuisinho y Álvaro Fernández.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Huesca se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 40 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Real Oviedo con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 24 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Javi Rozada se enfrentará contra el Girona, mientras que el Huesca se medirá contra el Lugo.


Ficha técnica
Real Oviedo:Álvaro Fernández, Miguelón, Jorge Pulido, Josue, Luisinho, Eugeni Valderrama, Mikel Rico, Pedro Mosquera, Rafa Mir, Sergio Gómez y David Ferreiro
Huesca:Andriy Lunin, Juanjo Nieto, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Christian Fernández, Marco Sangalli Fuentes, Luismi, Borja Sanchez, Sergio Tejera, Édgar Bárcenas y Alfredo Ortuño
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Eugeni Valderrama (0-1, min. 54) e Ibrahima Balde (1-1, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil