El Granada cae derrotado ante el Deportivo (0-1)

El Deportivo suma tres puntos con una victoria frente al Granada.

El Granada cae ante el Deportivo

 El conjunto andaluz cayó por la mínima ante el Deportivo de la Coruña / LaLiga

SPORT.es

 El Deportivo ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Nuevo Los Cármenes. El Granada venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto granadino es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Deportivo es tercero. 

 Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0. 

 En la reanudación, el Deportivo tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Quique en el minuto 49 y estableció el 0 a 1, finalizando así el encuentro. 

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo RodrigoPuertas y Dani Ojeda en sustitución de RamosVadillo y Fede Vico, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron NahuelMoreno y Somma que saltaron al césped por CartabiaMosquera y Borja Valle

 El árbitro mostró once tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Granada (MontoroPuertasRodrigoRamos y Quini) y cuatro al Deportivo (David SimónMorenoDiego Caballo y Duarte). Además hubo dos expulsados Aarón Escandell por parte del equipo local y de Nahuel por parte del equipo visitante. 

 Con 46 puntos, el Deportivo se ubica en el tercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Diego Martínez se sitúa en cuarto puesto con 44 puntos, al término del encuentro. 

 En el siguiente partido de liga, el Granada jugará contra el Córdoba fuera de casa y el Deportivo se enfrentará al Gimnàstic Tarragona en su estadio.