El Girona logra un empate a dos frente al Lugo

El Lugo y el Girona empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Girona logra un empate a dos frente al Lugo

El Girona logra un empate a dos frente al Lugo

SPORT.es

El Lugo y el Girona empataron a dos en el partido disputado este domingo en el Estadio Anxo Carro. El Lugo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente a la SD Ponferradina. En el lado de los visitantes, el Girona venía de vencer 1-0 en su estadio al Almería en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Girona se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo lugués, que se adelantó gracias a un tanto de Iriome en el minuto 18. Pero posteriormente el conjunto gerundés en el minuto 31 empató con un gol desde el punto de penalti de Stuani, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que remontó el marcador con un gol de falta de Aday Benítez en el minuto 72. Sin embargo, el Lugo logró el empate a través de un tanto de Cristian Herrera en el 96, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del duelo, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lugo dio entrada a Lass Bangoura, Alex Rey, Kravets y Morais por Iriome, Hugo Rama, Campabadal y Yanis, mientras que el Girona dio entrada a Ramalho, Gumbau, Aday Benítez, Álex Gallar y Brian Oliván por Jordi Calavera, Valery, Diamanka, Granell y Samu Sáiz.

El árbitro amonestó a Yanis, Seoane y Kravets por parte del Lugo y a Jordi Calavera y Miquel por parte del equipo gerundés.

Tras este empate al concluir el partido, el Lugo se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con 46 puntos, en puesto de descenso a Segunda B. Por su parte, el Girona con este punto consiguió la quinta plaza con 60 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Lugo jugará contra el Tenerife a domicilio y el Girona disputará su partido contra el Cádiz en su feudo.

Ficha técnica
Lugo:Cantero, Djaló, Peybernes, Canella, Campabadal (Kravets, min.83), Seoane, El Hacen, Hugo Rama (Alex Rey, min.68), Yanis (Morais, min.84), Iriome (Lass Bangoura, min.46) y Cristian Herrera
Girona:Riesgo, Miquel, Alcalá, Mojica, Jordi Calavera (Ramalho, min.37), Granell (Álex Gallar, min.80), Diamanka (Aday Benítez, min.65), Samu Sáiz (Brian Oliván, min.80), Jairo, Valery (Gumbau, min.65) y Stuani
Estadio:Estadio Anxo Carro
Goles:Iriome (1-0, min. 18), Stuani (1-1, min. 31), Aday Benítez (1-2, min. 72) y Cristian Herrera (2-2, min. 96)