LIGA ADELANTE

El Girona ficha al camerunés Emmanuel Frack Omgba del Huracán de Valencia

Emmanuel Frack Omgba, procedente del Huracán de Valencia es el nuevo fichaje del Girona

EFE

El Girona se ha hecho con los servicios del joven centrocampista camerunés Emmanuel Frack Omgba, de diecinueve años y procedente del Huracán de Valencia, de la Segunda División B.

El futbolista ya ha pasado la revisión médica y se pondrá a las ordenes del técnico del conjunto gerundense, Raúl Agné, de manera inmediata.

El de Emmanuel Frack Omgba es el segundo fichaje del Girona en el mercado de invierno, tras haber atado al central Dani Erencia.

El Xerez acuerda con el Girona el traspaso de Óscar Díaz

El Xerez Deportivo ha llegado a un acuerdo con el Girona FC para el traspaso al equipo catalán del centrocampista Óscar Díaz, informó esta tarde el club andaluz.

El Xerez, a través de un comunicado, ha puntualizado que "dicho acuerdo está condicionado a que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico en los próximos días en la capital gerundense".

El futbolista madrileño, de 27 años y que cumplía su segunda temporada en el Xerez Deportivo, se formó en la cantera del Alcorcón y ha jugado también en el Real Madrid Castilla, Elche, Celta y Recreativo de Huelva.

Óscar Díaz se une así a la baja del lateral izquierdo Raúl Llorente, quien ha llegado hoy a un acuerdo con el Xerez para rescindir el contrato que les unía hasta la conclusión de esta temporada.