El Extremadura UD vence 3-2 al CD Mirandés y se lleva los tres puntos

El Extremadura logró la victoria frente al Mirandés en la vigésimo novena jornada de la Segunda División

El Extremadura gana sobre la bocina al Mirandés

SPORT.es

El Extremadura sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Mirandés este domingo en el Estadio Francisco de La Hera. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Extremadura UD llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a la SD Ponferradina. Por parte del equipo visitante, el CD Mirandés cosechó un empate a uno ante el Albacete, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de seis empates consecutivos. Con esta derrota el CD Mirandés se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que el Extremadura UD es vigésimo.

 En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Extremadura UD, que abrió el luminoso por medio de un gol de Victor Pastrana en el minuto 54. Sin embargo, el conjunto mirandés logró el empate a través de un tanto de Antonio Sanchez en el minuto 59. Posteriormente marcó el CD Mirandés, remontando gracias a un gol de Matheus Aias en el minuto 74 que hacía el 1-2. No obstante, el equipo extremeño empató mediante un tanto de Álex Alegría a los 77 minutos. Después volvió a marcar el equipo local, que inició su marcador estableciendo el 3-2 con un gol de José Antonio Pardo instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 3-2.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sergio GilKike Márquez y Álex López en sustitución de Cristian RodriguezVictor Pastrana y Roberto Olabe, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joaquín MuñozMatheus Aias y Ernest Ohemeng, que entraron por Alexander GonzálezMarcos de Sousa y Joaquín Muñoz.

 El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Roberto Olabe y Kike Márquez, del equipo local y tres para Modibo SagnanJon Guridi y Matheus Aias, del equipo visitante.

 Con esta victoria, el Extremadura UD asciende hasta los 30 puntos y se coloca en el vigésimo puesto de la clasificación, en lugar de descenso a Segunda B. Por su parte, el CD Mirandés se mantiene con 38 puntos con los que llegaba a esta vigésimo novena jornada de la competición.

 La próxima jornada de la Segunda División enfrentará al Extremadura UD fuera de casa contra el Huesca, mientras que el CD Mirandés se enfrentará en su feudo ante el Girona.

Ficha técnica
Extremadura UD:Limones, Alexander González, Modibo Sagnan, Odei Onaindia, Enric Franquesa, Antonio Sanchez, Jon Guridi, Mickael Malsa, Álvaro Peña, Marcos de Sousa e Iñigo Vicente
CD Mirandés:Casto, José Antonio Pardo, Fran Cruz, Borja Granero, Ángel Bastos, Roberto Olabe, Víctor Pastrana, Cristian Rodriguez, Nono, Álex Alegría y Pinchi
Estadio:Estadio Francisco de La Hera
Goles:Victor Pastrana (1-0, min. 54), Antonio Sanchez (1-1, min. 59), Matheus Aias (1-2, min. 74), Álex Alegría (2-2, min. 77) y José Antonio Pardo (3-2, min. 90)