El Elche y el Cádiz se reparten los puntos en el Martínez Valero (0-0)

El Elche y el Cádiz empataron en el partido celebrado en el Martínez Valero y se repartieron los puntos

Empate a nada entre el Elche y el Cádiz

SPORT.es

El Elche y el Cádiz empataron a cero en el encuentro celebrado este martes en el Martínez Valero. El Elche encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Las Palmas. Por parte del equipo visitante, el Cádiz cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Tenerife. Tras el resultado obtenido, el conjunto ilicitano es quinto al finalizar el partido, mientras que el Cádiz continúa como líder de la Segunda División.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

 En el capítulo de los cambios, el Elche de José Rojo Martín 'pacheta' relevó a JonathasFidelManuel Sánchez y Pere Milla por JosanEscricheIván Sánchez y Carmona, mientras que el técnico del CádizÁlvaro Cervera Díaz, ordenó la entrada de Álvaro GiménezPomboSergio e Iván Alejo para suplir a NanoJuradoBodiger y Salvi.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a EscricheGonzalo Verdú y Jonathas, del Elche y dos a Bodiger y Pombo del Cádiz.

 Con 63 puntos, el Cádiz mantiene el liderato de la Segunda División, en puesto de ascenso directo a Primera División, al concluir el encuentro, mientras que el Elche se situó en quinto lugar, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, con 52 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 La próxima jornada el Elche se medirá con el Racing de Santander, mientras que el conjunto gaditano disputará su partido ante el Real Oviedo.

Ficha técnica
Elche:San Román, Josema, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Tekio, Carmona (Pere Milla, min.82), Folch, Iván Sánchez (Manuel Sánchez, min.82), Josan (Jonathas, min.57), Escriche (Fidel, min.78) y Nino
Cádiz:Cifuentes, Marcos Mauro, Fali, Pacha, Akapo, Álex, Bodiger (Sergio, min.71), Jurado (Pombo, min.62), Perea, Salvi (Iván Alejo, min.86) y Nano (Álvaro Giménez, min.46)
Estadio:Martínez Valero
Goles:0-0