El Elche y el Alcorcón se reparten los puntos tras empatar a uno

El Elche y el Alcorcón empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Elche se aleja del play off tras empatar ante el Alcorcón

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Martínez Valero y que enfrentó al Elche y al Alcorcón finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Elche llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Real Sporting por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Alcorcón cosechó un empate a dos ante el Numancia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Después del partido, el equipo ilicitano se situó en octava posición, mientras que el Alcorcón, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

 El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Elche, que se puso por delante con un tanto de Dani Calvo en el minuto 38. Puso el empate el equipo visitante gracias a un gol de Carlos Pomares justo antes del pitido final, en concreto en el 47. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Elche que entraron al partido fueron Omenuke MfuluJosan y Pere Milla en sustitución de Gonzalo VillarFidel y Nino, mientras que los cambios del Alcorcón fueron Álex MulaFran Sandaza y Albert Dorca, que entraron para suplir a Oscar Arribas PaseroRui Costa y Richard Boateng.

 En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Dani Calvo y Ramón Folch, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Samuel SosaAdrián Diéguez y Álex Mula y con roja a Laure.

 Con este empate, el Elche se situó en el octavo puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Alcorcón con este punto se quedó en decimotercera posición con 30 puntos al término del partido.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Elche es contra el Almería, mientras que el Alcorcón se enfrentará a la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Elche:Edgar Badía, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Álvaro Armada, Iván Sánchez Aguayo, Ramón Folch, Gonzalo Villar (Omenuke Mfulu, min.51), Fidel (Josan, min.70), Nino (Pere Milla, min.78) y Yacine Qasmi
Alcorcón:Dani Jiménez, Adrián Diéguez, David Fernández, Laure, Oscar Arribas Pasero (Álex Mula, min.54), Richard Boateng (Albert Dorca, min.83), Samuel Sosa, Luis Perea, Carlos Pomares, Rui Costa (Fran Sandaza, min.66) y Stoichkov
Estadio:Martínez Valero
Goles:Dani Calvo (1-0, min. 38) y Carlos Pomares (1-1, min. 47)