El Elche se lleva la victoria tras ganar 1-2 al Alcorcón

El Alcorcón se posicionaron octavo al concluir el duelo

El Elche se lleva la victoria tras ganar 1-2 al Alcorcón

El Elche se lleva la victoria tras ganar 1-2 al Alcorcón

SPORT.es

El Elche jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado sábado en el Santo Domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alcorcón llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por frente al Numancia. Por parte del equipo visitante, el Elche perdió por un resultado de en el partido anterior frente al CF Fuenlabrada. Gracias a este resultado, el equipo ilicitano es noveno, mientras que el Alcorcón es octavo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Alcorcón, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto en propia puerta de Dani Calvo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Puso las tablas el Elche gracias al gol de Gonzalo Verdú justo antes del final del partido, en concreto en el 47, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto visitante, que dió la vuelta al marcador con un nuevo gol de Gonzalo Verdú, que lograba así un doblete, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcorcón entraron desde el banquillo Daniel Romera, Serhii Miakushko y Albert Dorca en sustitución de Fran Sandaza, Samuel Sosa y Stoichkov, mientras que los cambios por parte del Elche fueron Nino, Manuel Sánchez y Omenuke Mfulu, que entraron por Pere Milla, Ramón Folch y Manuel Sánchez.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de seis tarjetas. El Alcorcón tuvo que hacer frente a la sanción de Richard Boateng, Juan Aguilera, Unai Elguezabal y Carlos Pomares con tarjeta amarilla y a la expulsión de Juan Aguilera (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Gonzalo Villar.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Elche y Alcorcón empataron a 3 puntos y comparten la octava posición de la Segunda División

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo madrileño lo hará contra el Lugo, mientras que el Elche se enfrentará al Real Zaragoza.