Sport.es Menú

El Deportivo y el Almería firman las tablas tras empatar a cero

El Deportivo y el Almería empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Deportivo y el Almería firman las tablas tras empatar a cero
| sport

El Deportivo y el Almería empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Riazor. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Deportivo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Girona FC por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Almería cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente al Real Sporting. Tras el marcador, el conjunto coruñés es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Almería es segundo.

SPORT.es

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Deportivo entraron Christian Santos, Borja Galán y Vicente Gómez en sustitución de Samuele Longo, Gaku Shibasaki y Borja Valle, mientras que el Almería dio entrada a Corpas, Valentine Ozornwafor y Ante Coric por Jose Carlos Lazo, Jonathan y César de la Hoz.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. El Deportivo tuvo que hacer frente a la sanción de Eneko Boveda y Francisco Montero con tarjeta amarilla y a la expulsión de Francisco Montero con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Arvin Appiah y César de la Hoz.

Tras acabar el partido con este empate, el Almería se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Deportivo con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con ocho puntos, en plaza de descenso a Segunda B, tras el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Deportivo fuera de casa contra Las Palmas, mientras que el Almería se enfrentará en su feudo ante el Lugo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil