El CF Fuenlabrada y el Málaga firman las tablas tras empatar a cero

El Fuenlabrada y el Málaga empataron en el duelo celebrado en el Estadio Fernando Torres y se repartieron los puntos

El CF Fuenlabrada y el Málaga firman las tablas tras empatar a cero

El CF Fuenlabrada y el Málaga firman las tablas tras empatar a cero

SPORT.es

El Fuenlabrada y el Málaga empataron a cero en el partido celebrado este viernes en el Estadio Fernando Torres. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El CF Fuenlabrada encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Albacete y por el momento llevaba una racha de cinco empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Málaga venía de vencer 1-0 en su feudo a la SD Ponferradina en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto fuenlabreño es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Málaga es decimosexto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Fuenlabrada dio entrada a Cayetano Quintana Hernandez y Cristobal Marquez por Oriol Riera y Pathe Ciss, mientras que el Málaga dio entrada a Dani Pacheco, Sergio Buenacasa y Badr Boulahroud por Mohamed Benkhemassa, Antonin y Sergio Buenacasa.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Pathe Ciss y Pablo Clavería Herráiz) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Mohamed Benkhemassa, Antonin, Juan Carlos y Hicham Boussefiane.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Málaga se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el CF Fuenlabrada con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 37 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, tras el partido.

La próxima jornada el equipo fuenlabreño jugará fuera de casa frente al Real Sporting, mientras que el Málaga buscará el triunfo en su estadio ante el CD Mirandés.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Munir, Miguel Ángel, Diego González, Luis Hernández, Juan Carlos, Hicham Boussefiane, Juanpi Añor, Mohamed Benkhemassa, Luis Muñoz, Antonin y Armando Sadiku
Málaga:Biel Ribas, Mikel Iribas, David Prieto, Juanma Marrero, José León, Salvador, Pablo Clavería Herráiz, Pathe Ciss, Anderson Emanuel, Randy Nteka y Oriol Riera
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:0-0