El CF Fuenlabrada y el Logroñés empatan sin goles en el Estadio Fernando Torres (0-0)

El Fuenlabrada y el Logroñés empataron en el encuentro jugado en el Estadio Fernando Torres y se repartieron los puntos

Empate sin goles entre Fuenlabrada y Logroñés

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Fernando Torres y que enfrentó al Fuenlabrada y al Logroñés finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El CF Fuenlabrada quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Cartagena. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Leganés. Tras el marcador, el conjunto fuenlabreño es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Logroñés es decimoctavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Fuenlabrada dio entrada a Randy NtekaAntonio CristianÁlex MulaFranchu y Adrián Diéguez por Aldair FuentesMoisés DelgadoSalvadorPinchi y Juanma Marrero, mientras que el Logroñés dio entrada a Ousama SiddikiLeonardo Ruiz y Jaime Sierra por Ruben MartinezDamián y David Gonzalez Gomez.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Moisés Delgado y Pathe Ciss y por parte de los visitantes para Enrique ClementeDamiánGorka PerezRuben MartinezDavid Gonzalez Gomez e Inaki Saenz.

 Con este empate, el CF Fuenlabrada se situó en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Logroñés con este punto se quedó en decimoctava posición con cinco puntos al término del partido.

 El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Almería, mientras que el Logroñés jugará contra el Lugo.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Rosic Dragan, Mikel Iribas, Juanma Marrero (Adrián Diéguez, min.81), Ruben Pulido, Moisés Delgado (Antonio Cristian, min.46), Pinchi (Franchu, min.79), Álvaro Aguado, Pathe Ciss, Salvador (Álex Mula, min.79), Aldair Fuentes (Randy Nteka, min.46) y Aboubakary Kante
Logroñés:Yaroslav Meykher, Iago Lopez, Pablo Bobadilla, Gorka Perez, Enrique Clemente, Ruben Martinez (Ousama Siddiki, min.64), Damián (Leonardo Ruiz, min.78), Andy, Inaki Saenz, Paulino de la Fuente Gómez y David Gonzalez Gomez (Jaime Sierra, min.78)
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:0-0