El CF Fuenlabrada y el Extremadura UD se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por Baldomero Hermoso Herrera empató frente al Extremadura

Reparto de puntos entre el Fuenlabrada y el Extremadura

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Fernando Torres y que enfrentó al Fuenlabrada y al Extremadura acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El CF Fuenlabrada encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Real Oviedo. Respecto al equipo visitante, el Extremadura UD perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Real Zaragoza. Tras el marcador, el equipo fuenlabreño se situó en decimotercera posición, mientras que el Extremadura, por su parte, es vigésimo primero al concluir el duelo.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el CF Fuenlabrada, que se adelantó con un gol de Nteka en el minuto 23. Puso las tablas el Extremadura UD gracias a un tanto de Alex Alegría en el minuto 36, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

 Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-1.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Fuenlabrada que entraron al partido fueron LeónOriol RieraMárquezJoan Femenías y Emanuel en sustitución de Jose FranSekou GassamaJosé RguezPol y Glauder, mientras que los cambios del Extremadura fueron Kike MárquezKike y Rocha, que entraron para reemplazar a Víctor PastranaPardo y Oscar Pinchi.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Extremadura (Víctor Pastrana), mientras que el equipo local no vio ninguna.

 Tras acabar el encuentro con este empate, el Extremadura UD se ubicó en el vigésimo primero lugar de la tabla con 34 puntos, en posición de descenso a Segunda B. Por su parte, el CF Fuenlabrada con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 47 puntos tras el partido.

 La próxima jornada el CF Fuenlabrada se medirá con la SD Ponferradina, mientras que el conjunto extremeño disputará su partido frente al Racing de Santander.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Pol (Joan Femenías, min.67), Juanma, Chico Flores, Glauder (Emanuel, min.68), Iribas, Clavería, José Rguez (Márquez, min.57), Nteka, Jose Fran (León, min.46), Hugo Fraile y Sekou Gassama (Oriol Riera, min.49)
Extremadura UD:Casto, Granero, Fran Cruz, Ángel Bastos, Álex, Lomotey, Pardo (Kike, min.79), Zarfino, Víctor Pastrana (Kike Márquez, min.73), Oscar Pinchi (Rocha, min.86) y Alex Alegría
Estadio:Fernando Torres
Goles:Nteka (1-0, min. 23) y Alex Alegría (1-1, min. 36)