El CF Fuenlabrada y el CD Mirandés empatan a dos en el Fernando Torres

Un punto obtuvo el Fuenlabrada al no poder superar como local al Mirandés

Reparto de puntos entre el Fuenlabrada y el Mirandés

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Fernando Torres y que enfrentó al Fuenlabrada y al Mirandés acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El CF Fuenlabrada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 a la SD Ponferradina. Por parte del equipo visitante, el CD Mirandés perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Real Oviedo. Después del encuentro, el equipo fuenlabreño se situó en novena posición, mientras que el Mirandés, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 En el segundo periodo la suerte llegó para el CD Mirandés, que estrenó el luminoso con un tanto de falta de Merquelanz a los 63 minutos. Sin embargo, un gol de pena máxima de Hugo Fraile permitió empatar para el equipo fuenlabreño a los 71 minutos. No obstante, el equipo visitante se puso por delante en el marcador poniendo el 1-2 gracias a un tanto desde los 11 metros de Matheus Aias en el minuto 77. Pero posteriormente el conjunto local empató con un gol de Emanuel en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Fuenlabrada dio entrada a JeissonEmanuelMárquezCaye y Oriol Riera por Sekou GassamaJose FranHugo FraileGlauder y Nteka, mientras que el Mirandés dio entrada a Álvaro ReyCarlos Julio y Álvaro Peña por JoaquinKijera y Marcos De Sousa.

 El árbitro mostró un total de seis tarjetas: cuatro amarillas al Fuenlabrada (CissIribasChico Flores y Jeisson) y una al Mirandés (Alexander González). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Ciss (2 amarillas) por parte del equipo local.

 Tras este empate al concluir el encuentro, el CF Fuenlabrada se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 51 puntos. Por su parte, el CD Mirandés con este punto consiguió la undécima plaza con 50 puntos al finalizar el encuentro.

 La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo fuenlabreño lo hará contra el Racing de Santander, mientras que el CD Mirandés se enfrentará al Elche.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Joan Femenías, Juanma, Chico Flores, Glauder (Caye, min.80), Iribas, Ciss, José Rguez, Nteka (Oriol Riera, min.80), Jose Fran (Emanuel, min.46), Hugo Fraile (Márquez, min.72) y Sekou Gassama (Jeisson, min.32)
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Modibo Sagnan, Sergio, Kijera (Carlos Julio, min.83), Alexander González, Malsa, Antonio Sánchez, Merquelanz, Joaquin (Álvaro Rey, min.57), Matheus Aias y Marcos De Sousa (Álvaro Peña, min.88)
Estadio:Fernando Torres
Goles:Merquelanz (0-1, min. 63), Hugo Fraile (1-1, min. 71), Matheus Aias (1-2, min. 77) y Emanuel (2-2, min. 92)