El CF Fuenlabrada vence en el Nuevo Ramón de Carranza al Cádiz (0-1)

El Fuenlabrada suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Cádiz

El CF Fuenlabrada vence en el Nuevo Ramón de Carranza al Cádiz (0-1)

El CF Fuenlabrada vence en el Nuevo Ramón de Carranza al Cádiz (0-1)

SPORT.es

El Fuenlabrada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Cádiz este sábado en el Nuevo Ramón de Carranza. El Cádiz llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Extremadura UD a domicilio (0-1) y el otro frente al Real Oviedo en su feudo (2-0). En el lado de los visitantes, el CF Fuenlabrada ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Racing de Santander. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División, mientras que el Fuenlabrada ocupó el sexto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto fuenlabreño, que se puso por delante con un tanto de pena máxima de Hugo Fraile instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cádiz dio entrada a Álvaro Giménez, Nano, Jurado, Iván Alejo y Bodiger por Lozano, Perea, José Mari, Iza y Sergio, mientras que el Fuenlabrada dio entrada a Chico Flores, Sekou Gassama, José Rguez y Márquez por Soti, Emanuel, Hugo Fraile y Sekou Gassama.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Lozano y Marcos Mauro) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Emanuel, Soti y Joan Femenías.

Con 69 puntos, el Cádiz de Álvaro Cervera continúa como líder de la competición, en lugar de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval se situó en sexto puesto con 57 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

En la siguiente jornada el equipo de Álvaro Cervera se enfrentará contra el Girona, mientras que el CF Fuenlabrada de José Ramón Sandoval se medirá contra el Elche.

Ficha técnica
Cádiz:Cifuentes, Cala, Marcos Mauro, Akapo, Iza (Iván Alejo, min.72), Sergio (Bodiger, min.72), José Mari (Jurado, min.63), Álex, Perea (Nano, min.55), Salvi y Lozano (Álvaro Giménez, min.46)
CF Fuenlabrada:Joan Femenías, David Prieto, Soti (Chico Flores, min.46), Juanma, Iribas, Glauder, Nteka, Ciss, Emanuel (Sekou Gassama, min.66), Hugo Fraile (José Rguez, min.85) y Jeisson
Estadio:Nuevo Ramón de Carranza
Goles:Hugo Fraile (0-1, min. 50)