El CF Fuenlabrada suma tres puntos tras ganar 1-0 al Cádiz

El conjunto de Baldomero Hermoso Herrera se midió en casa con el Cádiz, al que terminó derrotando 1-0

El Fuenlabrada puede con el líder

SPORT.es

El Fuenlabrada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Cádiz este domingo en el Estadio Fernando Torres. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El CF Fuenlabrada afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Girona. Por parte del equipo visitante, el Cádiz ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Lugo. Con esta derrota el equipo gaditano se situó en primera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el CF Fuenlabrada es cuarto.

 Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 Tras la reanudación llegó el gol para el CF Fuenlabrada, que se puso por delante a través de un gol de Jeisson Martínez a los 80 minutos, acabando el partido con el resultado de 1-0.

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Fuenlabrada entraron SalvadorJeisson Martínez y José León en sustitución de VallejoOriol Riera y Héctor Hernández, mientras que el Cádiz dio entrada a Luismi QuezadaDavid Querol y Alberto Perea por Javier NavarroAnthony Lozano y Alfonso Espino.

 El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Fuenlabrada, concretamente a Héctor HernándezOriol RieraDavid Prieto y Hugo Fraile y tres al Cádiz (Jean-Pierre RhynerFali y Alberto Perea). Además, hubo una tarjeta roja a Jean-Pierre Rhyner (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

 Con 31 puntos, el CF Fuenlabrada se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Alvaro Cervera se situó en primer puesto con 39 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División.

 La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Racing de Santander, mientras que el Cádiz se enfrentará en su estadio al Elche.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Biel Ribas, Mikel Iribas, Juanma Marrero, David Prieto, Antonio Cristian, Hugo Fraile, Vallejo (Salvador, min.60), Cristobal Marquez, José Fran, Oriol Riera (Jeisson Martínez, min.74) y Héctor Hernández (José León, min.84)
Cádiz:Cifuentes, Isaac Carcelén, Fali, Jean-Pierre Rhyner, Alfonso Espino (Alberto Perea, min.84), Cayetano Quintana Hernandez, Garrido, José Mari, Álex, Javier Navarro (Luismi Quezada, min.63) y Anthony Lozano (David Querol, min.73)
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:Jeisson Martínez (1-0, min. 80)