El CF Fuenlabrada suma tres puntos a su casillero tras ganar al Real Zaragoza (2-1)

El conjunto de Baldomero Hermoso Herrera se midió con el Zaragoza en la sexta jornada de la Segunda División

El CF Fuenlabrada suma tres puntos a su casillero tras ganar al Real Zaragoza (2-1)

El CF Fuenlabrada suma tres puntos a su casillero tras ganar al Real Zaragoza (2-1)

SPORT.es

El Fuenlabrada ganó 2-1 al Zaragoza en el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Fernando Torres. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El CF Fuenlabrada llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Lugo por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Extremadura UD en su feudo y el Alcorcón fuera de casa, por 3-1 y 0-3 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del resultado, el conjunto fuenlabreño es cuarto, mientras que el Zaragoza es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el CF Fuenlabrada, que estrenó el marcador con un tanto de Hugo Fraile a los 35 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Real Zaragoza, que consiguió el empate gracias a un gol de Javi Ros en el minuto 61. Se puso por delante el equipo fuenlabreño por medio de un gol de Salvador en el minuto 67, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo José León, Salvador y Jeisson Martínez en sustitución de Juanma Marrero, Oriol Riera y Randy Nteka, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alberto Soro, Luis Suárez y Shinji Kagawa, que entraron por James, Álex Blanco y Giorgi Papunashvili.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pablo Clavería Herráiz, Jeisson Martínez y Chico y por parte de los visitantes para Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Cristian Darío Álvarez, Jorge Escobar y Pichu Atienza.

Con esta victoria, el CF Fuenlabrada asciende hasta los tres puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Real Zaragoza se mantiene con cero puntos con los que llegaba a esta sexta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Baldomero Hermoso Herrera se enfrentará contra el Tenerife, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará contra el Lugo.