El CF Fuenlabrada se queda con los tres puntos frente a la SD Ponferradina (0-3)

El Fuenlabrada se hizo con la victoria en el duelo disputado contra la Ponferradina

El Fuenlabrada se acerca al play off

SPORT.es

El Fuenlabrada consolidó una gran victoria después de golear 0-3 a la Ponferradina durante el encuentro celebrado en el Municipal El Toralín este miércoles. La SD Ponferradina afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Deportivo por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Extremadura UD. Con este resultado, el conjunto ponferradino es decimotercero, mientras que el Fuenlabrada es octavo tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Tras la primera parte llegó el gol para el conjunto fuenlabreño, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jeisson en el minuto 57. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un gol de Nteka en el minuto 61 que dejaba un 0-2 para el Fuenlabrada. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias al gol de Ciss justo antes del pitido final, en concreto en el 87, acabando el duelo con un marcador definitivo de 0-3.

 Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de la Ponferradina dio entrada a Nacho GilPablo ValcarceAsier BenitoNavarro y Crespo por IviIván R.SielvaKaxe y Larrea, mientras que el Fuenlabrada dio luz verde a IribasHugo FraileOriol RieraJuanma y Fernández por Dani FernándezCayeJeissonLeón y Márquez.

 El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (IviLuis Valcarce y Sielva) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Dani FernándezLeón e Ibán Salvador.

 Con 50 puntos, el CF Fuenlabrada se ubicó en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que la SD Ponferradina se situó en decimotercer lugar con 48 puntos.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Las Palmas, mientras que el CF Fuenlabrada jugará contra el CD Mirandés.

Ficha técnica
SD Ponferradina:García, Noguera, Trigueros, Luis Valcarce, Iván R. (Pablo Valcarce, min.62), Larrea (Crespo, min.80), Sielva (Asier Benito, min.75), Kaxe (Navarro, min.75), Ivi (Nacho Gil, min.62), Son y Yuri
CF Fuenlabrada:Joan Femenías, León (Juanma, min.82), David Prieto, Dani Fernández (Iribas, min.46), Soti, Ciss, Márquez (Fernández, min.91), Nteka, Emanuel, Caye (Hugo Fraile, min.73) y Jeisson (Oriol Riera, min.82)
Estadio:Municipal El Toralín
Goles:Jeisson (0-1, min. 57), Nteka (0-2, min. 61) y Ciss (0-3, min. 87)