El CF Fuenlabrada se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-1 al Tenerife

El CF Fuenlabrada sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Tenerife

El Fuenlabrada ganó por la mínima al Tenerife

SPORT.es

El Fuenlabrada jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Elche. Respecto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada perdió por un resultado de 2-0 en el duelo anterior frente al Lugo. Gracias a este resultado, el equipo fuenlabreño es cuarto, mientras que el Tenerife es decimocuarto al terminar el encuentro.

 Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el CF Fuenlabrada, que se puso por delante gracias a un gol de Salvador a los 78 minutos, finalizando el partido con un resultado de 0-1 en el marcador.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Tenerife saltaron desde el banquillo SusoLuis Pérez y Dani Gómez en sustitución de Nahuel LeivaShaquell Moore y Ramón Miérez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron SalvadorPathe Ciss y Chico, que saltaron al césped por Jeisson MartínezCristobal Marquez y Hugo Fraile.

 Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. El Tenerife tuvo que hacer frente a la sanción de Nahuel LeivaShaquell MooreSuso y Robert Mazan con tarjeta amarilla y a la expulsión de Robert Mazan con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Pablo Clavería Herráiz y Salvador.

 Con 13 puntos, el CF Fuenlabrada se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Aritz Lopez Garai se situó en decimocuarta posición con ocho puntos al término del partido.

 La próxima jornada el equipo chicharrero jugará a domicilio frente al Lugo, mientras que el CF Fuenlabrada buscará el triunfo en su feudo ante el Rayo Vallecano.