El CF Fuenlabrada se lleva el triunfo tras vencer 1-2 al Sabadell

El CF Fuenlabrada sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Sabadell

El Fuenlabrada se llevó la victoria ante el Sabadell

SPORT.es

El Fuenlabrada jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Nova Creu Alta. El Sabadell afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Real Sporting por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate a uno ante la SD Ponferradina y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Gracias a este resultado, el equipo fuenlabreño es octavo, mientras que el Sabadell es vigésimo primero al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo sabadellense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto en su propia portería de Adrián Diéguez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Empató el CF Fuenlabrada por medio de un gol de Álex Mula en el minuto 29, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-1.

 En el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que remontó el partido a través de un tanto de Antonio Cristian poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el luminoso.

 Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Sabadell que entraron al partido fueron Xavi BoniquetJaime SánchezAaron ReyIker Undabarrena y Stoichkov en sustitución de Juan HernándezAleix Coch LucenaEdgar HernandezÁngel Martínez y Gorka Guruzeta, mientras que los cambios del Fuenlabrada fueron Randy NtekaPinchiTahiru AwuduMikel Iribas y Álvaro Aguado, que entraron para suplir a FranchuÁlex MulaAboubakary KantePol Valentín y Salvador.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Juan IbizaGorka Guruzeta y Jaime Sánchez, del Sabadell y tres a Pol ValentínRandy Nteka y Salvador del Fuenlabrada.

 Con esta victoria, el CF Fuenlabrada asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Sabadell se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Sabadell es contra el Tenerife, mientras que el CF Fuenlabrada se enfrentará al Málaga.

Ficha técnica
Sabadell:Ian Mackay, Oscar Rubio, Juan Ibiza, Aleix Coch Lucena (Jaime Sánchez, min.57), Víctor García, Ángel Martínez (Iker Undabarrena, min.80), Adri Cuevas, Pierre Cornud, Juan Hernández (Xavi Boniquet, min.46), Edgar Hernandez (Aaron Rey, min.63) y Gorka Guruzeta (Stoichkov, min.80)
CF Fuenlabrada:Pol Freixanet, Pol Valentín (Mikel Iribas, min.86), Adrián Diéguez, Alejandro Sotillos, Antonio Cristian, Franchu (Randy Nteka, min.57), Cristobal Marquez, Pathe Ciss, Salvador (Álvaro Aguado, min.87), Álex Mula (Pinchi, min.66) y Aboubakary Kante (Tahiru Awudu, min.66)
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Adrián Diéguez (1-0, min. 2), Álex Mula (1-1, min. 29) y Antonio Cristian (1-2, min. 88)