El CF Fuenlabrada logra un empate a uno frente al Albacete

El Albacete y el Fuenlabrada empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El CF Fuenlabrada logra un empate a uno frente al Albacete

El CF Fuenlabrada logra un empate a uno frente al Albacete

SPORT.es

El partido celebrado este martes en el Carlos Belmonte y que enfrentó al Albacete y al Fuenlabrada acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Albacete quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Tenerife por un marcador de 4-2. Por parte del equipo visitante, el CF Fuenlabrada cosechó un empate a cero ante el Las Palmas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Con este marcador, el conjunto albaceteño es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Fuenlabrada es quinto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias al gol de Álvaro Jiménez en el minuto 18. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el CF Fuenlabrada, que puso el empate con un tanto de Pathe Ciss a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Karim Azamoum, Nestor Susaeta y Manuel Fuster en sustitución de Álvaro Jiménez, Daniel Ojeda y Barri. Los cambios del CF Fuenlabrada fueron Randy Nteka, Pathe Ciss y Oriol Riera, que entraron por Jeisson Martínez, Pablo Clavería Herráiz y David Prieto.

El árbitro amonestó a Roman Zozulya, Fran García, Eddy Israfilov, Karim Azamoum y Barri por parte del Albacete y a Antonio Cristian, Anderson Emanuel y Hugo Fraile por parte del equipo fuenlabreño.

Tras este empate al concluir el partido, el Albacete se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el CF Fuenlabrada con este punto consiguió la quinta plaza con 36 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Albacete jugará contra el Lugo fuera de casa y el CF Fuenlabrada disputará su partido contra el Málaga en casa.

Ficha técnica
Albacete:Biel Ribas, Mikel Iribas, David Prieto, Juanma Marrero, Antonio Cristian, Hugo Fraile, Cristobal Marquez, Pablo Clavería Herráiz, Anderson Emanuel, Jeisson Martínez y Salvador
CF Fuenlabrada:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Caro, Fran García, Álvaro Jiménez, Eddy Israfilov, Barri, Daniel Ojeda, Pedro Sánchez y Roman Zozulya
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Álvaro Jiménez (1-0, min. 18) y Pathe Ciss (1-1, min. 82)