El CF Fuenlabrada consigue los tres puntos ante el SD Huesca (3-2)

El CF Fuenlabrada sumó este sábado tres puntos con una victoria frente al SD Huesca

El CF Fuenlabrada consigue los tres puntos ante el SD Huesca (3-2)

El CF Fuenlabrada consigue los tres puntos ante el SD Huesca (3-2)

SPORT.es

El CF Fuenlabrada ganó 3-2 al SD Huesca en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Fernando Torres. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El CF Fuenlabrada encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Málaga. Por su parte, el SD Huesca ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al Real Oviedo. Con esta derrota el SD Huesca se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que el CF Fuenlabrada es segundo.

El partido arrancó de manera favorable para el CF Fuenlabrada, que se puso por delante con un tanto de Antonio Cristian en el minuto 12, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Josue a los 53 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de Cristo González en el minuto 56. No obstante, el equipo fuenlabreño se distanció poniendo el 3-1 a través de un gol de José Fran a los 75 minutos. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 78 se aproximó en el marcador por medio de un nuevo tanto de Cristo González, que completaba así un doblete, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 3-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jeisson Martínez, José León y Pathe Ciss en sustitución de Oriol Riera, Randy Nteka y Vallejo. Los cambios del SD Huesca fueron Cristo González, Dani Escriche y Eugeni Valderrama, que entraron por Daniel Raba, Toni Datkovic y Mikel Rico.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para David Prieto, José Fran y Cristobal Marquez y por parte de los visitantes para Toni Datkovic y Josue.

Con esta victoria, el CF Fuenlabrada asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el SD Huesca se mantiene con 26 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Girona FC, mientras que el SD Huesca se enfrentará en su estadio a la SD Ponferradina.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Rubén Yáñez, Miguelón, Josue, Toni Datkovic, Luisinho, Juan Carlos, Mikel Rico, Pedro Mosquera, Daniel Raba, Shinji Okazaki y David Ferreiro
SD Huesca:Biel Ribas, Mikel Iribas, Juanma Marrero, David Prieto, Antonio Cristian, Hugo Fraile, Cristobal Marquez, Vallejo, José Fran, Oriol Riera y Randy Nteka
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:Antonio Cristian (1-0, min. 12), Josue (2-0, min. 53), Cristo González (2-1, min. 56), José Fran (3-1, min. 75) y Cristo González (3-2, min. 78)