El CD Mirandés y el Real Oviedo empatan a uno en el Estadio Municipal de Anduva

El Mirandés vio cómo se le escapan dos puntos en casa ante el Oviedo

Reparto de puntos entre el Mirandés y el Oviedo

SPORT.es

El Mirandés y el Oviedo empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Alcorcón. Por parte del equipo visitante, el Real Oviedo cosechó un empate a cero frente al Cartagena, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo mirandés se situó en novena posición, mientras que el Oviedo, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 En el segundo tiempo marcó un gol el equipo local, que puso en marcha su luminoso gracias a un gol de Iván Martín en el minuto 58. No obstante, el conjunto ovetense empató por medio de un tanto de Sangalli en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Mirandés entraron Javi MuñozJavi Jiménez y Mario García en sustitución de MeseguerMoha y Leti¿, mientras que el Oviedo dio entrada a SangalliNahuel y Cueto por VitiMier y Borja.

 El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a MeseguerCaballero y Carlos Julio por parte del Mirandés y a SangalliObeng y Mossa por parte del equipo ovetense.

 Después del empate, los dos equipos contaron con dos puntos en el casillero y se colocaron en noveno lugar (CD Mirandés) y octavo puesto (Real Oviedo) en la Segunda División.

 La próxima jornada de la Segunda División enfrentará al CD Mirandés fuera de casa contra el Tenerife, mientras que el Real Oviedo se enfrentará en casa ante el Espanyol.

Ficha técnica
CD Mirandés:Limones, Berrocal, Dani Vivian, Leti¿ (Mario García, min.89), Carlos Julio, Meseguer (Javi Muñoz, min.75), Caballero, Iván Martín, Moha (Javi Jiménez, min.80), Jirka y Schutte
Real Oviedo:Joan Femenías, Arribas, Grippo, Mossa, Nieto, Tejera, Edgar, Borja (Cueto, min.80), Viti (Sangalli, min.20), Mier (Nahuel, min.65) y Obeng
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Iván Martín (1-0, min. 58) y Sangalli (1-1, min. 91)