El CD Mirandés y el Mallorca firman un empate sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Jose Alberto Lopez empató frente al Mallorca

Empate a nada entre el Mirandés y Mallorca

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva y que enfrentó al Mirandés y al Mallorca acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El CD Mirandés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Sabadell. Por parte del equipo visitante, el Mallorca venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Lugo fuera de casa y el Tenerife en casa, por 0-1 y 2-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Mallorca se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Mirandés dio entrada a Nicolas JacksonMoreno y Mohamed Ezzarfani por Antonio CaballeroIván Martín y Erik Jirka, mientras que el Mallorca dio entrada a Aleix FebasMarc CardonaÍñigo Ruiz De GalarretaFran Gámez y Antonio Sanchez por Amath NdiayeOliván MartínSalva SevillaDani Rodríguez y Junior Lago.

 En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Javier Jiménez y Javier Muñoz, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Joan SastreOliván MartínAmath Ndiaye y Raillo y con roja a Joan Sastre (2 amarillas).

 Tras este empate, al término del partido el Mallorca se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División. El CD Mirandés, por su parte, se quedó con el noveno lugar con nueve puntos.

 El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Espanyol, mientras que el Mallorca jugará contra el Albacete.

Ficha técnica
CD Mirandés:Manolo Reina, Joan Sastre, Oliván Martín, Raillo, Franco Russo, Brian Cufre, Amath Ndiaye, Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Junior Lago y Dani Rodríguez
Mallorca:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal, Dani Vivian, Javier Jiménez, Pablo Martinez, Javier Muñoz, Antonio Caballero, Erik Jirka, Schutte e Iván Martín
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:0-0