El CD Mirandés y el Lugo empatan sin goles en el Estadio Municipal de Anduva (0-0)

El Mirandés obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Lugo

Mirandés y Lugo empatan a nada

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Anduva y que enfrentó al Mirandés y al Lugo concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El CD Mirandés afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Girona. Con respecto al equipo visitante, el Lugo cosechó un empate a uno frente al Las Palmas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el equipo mirandés se situó en novena posición, mientras que el Lugo, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

 El técnico del MirandésJose Alberto Lopez, dio entrada al campo a Nais DjouahraSchutte y Mohamed Ezzarfani en sustitución de Sergio MorenoNicolas Jackson y Erik Jirka, mientras que por parte del LugoMehdi Nafti sustituyó a Cristian HerreraFernando Seoane y Gerard Valentín por HacenJuanpe y Chris Ramos.

 Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Mirandés el árbitro sancionó con amarilla a Juan Berrocal y Javier Muñoz, mientras que en el equipo lugués amonestó a Marcelo DjaloJosé Ángel CarrilloJuanpe y Frederico Venancio y con roja a José Ángel Carrillo (2 amarillas).

 Con este empate, el CD Mirandés se situó en el noveno puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Lugo con este punto se quedó en undécima posición con 23 puntos al término del partido.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el CF Fuenlabrada, mientras que el Lugo jugará contra la SD Ponferradina.

Ficha técnica
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal, Pablo Trigueros, Javier Jiménez, Iván Martín, Víctor Meseguer, Javier Muñoz, Erik Jirka (Mohamed Ezzarfani, min.89), Sergio Moreno (Nais Djouahra, min.69) y Nicolas Jackson (Schutte, min.81)
Lugo:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Frederico Venancio, Marcelo Djalo, Luis Ruiz, Hacen (Cristian Herrera, min.68), Juanpe (Fernando Seoane, min.79), Xavi Torres, Hugo Rama, Chris Ramos (Gerard Valentín, min.83) y José Ángel Carrillo
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:0-0