El CD Mirandés y el Castellón concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El equipo dirigido por Jose Alberto Lopez empató ante el Castellón

Reparto de puntos entre el Mirandés y el Castellón

SPORT.es

El Mirandés y el Castellón empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Las Palmas a domicilio (0-2) y el otro frente al Cartagena en casa (4-1). Por su parte, el Castellón perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Alcorcón. Tras el resultado obtenido, el conjunto mirandés es séptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Castellón es decimonoveno.

El encuentro comenzó con buen pie para el CD Mirandés, que estrenó el marcador con un gol de Nicolas Jackson a los 13 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

 En el segundo periodo llegó el gol para el Castellón, que puso las tablas con un tanto de David Cubillas a los 68 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-1.

 Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Castellón dio entrada a Igor ZlatanovicVictor GarciaCesar DiazLuis Gustavo y Jordi Sánchez por Adrian Lapena RuizÁlvaro FidalgoArturo MolinaRuben Diez y David Cubillas y por parte del Mirandés se sustituyó a Sergio MorenoPablo MartínezVictor Gomez y Andrés Mohedano por Nicolas JacksonNais DjouahraErik Jirka y Carlos Julio Martínez.

 El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Castellón (Victor Garcia y Eneko Satrústegui), mientras que el equipo local no vio ninguna.

 Tras este empate al concluir el encuentro, el CD Mirandés se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Castellón con este punto consiguió la decimonovena plaza con 12 puntos, en plaza de descenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Girona, mientras que el Castellón jugará contra el Real Zaragoza.

Ficha técnica
CD Mirandés:Alvaro Campos, Guillem Jaime, Carlos Delgado, Adrian Lapena Ruiz, Eneko Satrústegui, Álvaro Fidalgo, Ruben Diez, Arturo Molina, Josep Sene, Marc Mateu y David Cubillas
Castellón:Raúl Lizoain, Carlos Julio Martínez, Juan Berrocal, Pablo Trigueros, Javier Jiménez, Nais Djouahra, Iván Martín, Víctor Meseguer, Javier Muñoz, Erik Jirka y Nicolas Jackson
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Nicolas Jackson (1-0, min. 13) y David Cubillas (1-1, min. 68)