El CD Mirandés y el Alcorcón firman un empate sin goles (0-0)

El CD Mirandés y el Alcorcón dieron comienzo a la Segunda División con un empate

Mirandés y Alcorcón se estrenan sin goles

SPORT.es

El inicio de la Segunda División se saldó con un empate a cero entre el Mirandés y el Alcorcón en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en novena y séptima posición respectivamente.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Leti¿ y Gómez en sustitución de Moha y Jirka, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron ErnestoJuanmaBellvís y Álex Escardó, que entraron por GorostidiHugo FraileGual y Sosa.

 El árbitro amonestó a MeseguerCaballero y Carlos Julio por parte del Mirandés y a Laure por parte del equipo madrileño.

 Tras disputarse este encuentro perteneciente a la primera jornada de la Segunda División con este empate ambos equipos se quedaron en novena y séptima posición y con un punto cada uno.

 Tras el inicio de la Segunda División, el CD Mirandés se enfrentará en la segunda jornada contra el Real Oviedo en casa y el Alcorcón contra el Tenerife en su estadio.

Ficha técnica
CD Mirandés:Limones, Berrocal, Dani Vivian, Javi Jiménez, Carlos Julio, Meseguer, Caballero, Iván Martín, Moha (Leti¿, min.69), Jirka (Gómez, min.87) y Schutte
Alcorcón:Dani Jiménez, José Carlos, David Fernández, Castro, Laure, Gorostidi (Ernesto, min.72), Boateng, Hugo Fraile (Juanma, min.72), Sosa (Álex Escardó, min.96), Arribas y Gual (Bellvís, min.84)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:0-0