El CD Mirandés y el Alcorcón empatan y se llevan un punto (2-2)

El Mirandés y el Alcorcón empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

SPORT.es

El Mirandés y el Alcorcón empataron a dos en el partido celebrado este viernes en el Estadio Municipal de Anduva. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El CD Mirandés quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior ante el Racing de Santander. Con respecto al equipo visitante, el Alcorcón venía de vencer en su estadio por 3-0 frente al Cádiz en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto mirandés es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Alcorcón es cuarto.

 La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el CD Mirandés, que se puso por delante por medio de un gol desde el punto de penalti de Alvaro Rey pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Sumó de nuevo el conjunto local, aumentando distancias gracias a un tanto de Matheus Aias en el minuto 26 que hacía el 2-0. Pero posteriormente el Alcorcón en el minuto 37 recortó distancias gracias a un tanto de Stoichkov, cerrando así la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

 En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas con un gol de Rui Costa, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jon GuridiMario Barco y Andrés Mohedano en sustitución de Álvaro PeñaMatheus Aias y Mickael Malsa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Samuel SosaJack Harper y Rui Costa, que entraron por LaureRichard Boateng y Ernesto Gomez.

 El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para LimonesAlvaro Rey y Jon Guridi y por parte del Alcorcón se amonestó a Albert DorcaCarlos PomaresBernardo y Stoichkov.

 Con este empate, el CD Mirandés se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Alcorcón con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del partido.

 En el siguiente partido de liga el CD Mirandés jugará contra el Deportivo fuera de casa y el Alcorcón se enfrentará en su feudo al Extremadura UD.