El CD Mirandés suma tres puntos a su casillero frente al Tenerife (1-2)

El CD Mirandés sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Tenerife

El Mirandés se impone en casa del Tenerife (1-2)

SPORT.es

El Mirandés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Tenerife este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Alcorcón por un marcador de 2-0. Por su parte, el CD Mirandés cosechó un empate a uno frente al Real Oviedo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto chicharrero es decimotercero, mientras que el Mirandés es séptimo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto mirandés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol en su propia portería de Nikola Sipcic en el minuto 18. Empató el Tenerife a través de un tanto de Alex Bermejo Escribano en el minuto 32. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-1.

 En la segunda parte llegó el gol para el CD Mirandés, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Erik Jirka a los 75 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-2 en el luminoso.

 El técnico del TenerifeFran Fernandez, dio entrada al campo a Jacobo GonzalezJavi AlonsoJorge Padilla SolerSamuel Shashoua y Alberto Jiménez en sustitución de SusoAitor SanzCarlos PomaresGiovanni Zarfino y Manu Apeh, mientras que por parte del MirandésJose Alberto Lopez sustituyó a Antonio CaballeroCarlos Julio Martínez y Javier Jiménez por Mohamed EzzarfaniErik Jirka y Victor Meseguer.

 Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. El Tenerife tuvo que hacer frente a la sanción de Alex Bermejo Escribano con tarjeta amarilla y a la expulsión de Alex Bermejo Escribano (2 amarillas) y Javi Alonso con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Bojan Letic y Juan Berrocal.

 Con cinco puntos, el CD Mirandés se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Tenerife se situó en decimotercer lugar con tres puntos.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Tenerife es contra el Mallorca, mientras que el CD Mirandés se enfrentará a la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Tenerife:Limones, Víctor Gomez, Dani Vivian, Juan Berrocal, Bojan Letic, Erik Jirka, Iván Martín, Víctor Meseguer, Javier Muñoz, Mohamed Ezzarfani y Schutte
CD Mirandés:Adrián Ortolá, Álex Muñoz, Nikola Sipcic, Bruno Wilson, Shaquell Moore, Aitor Sanz, Giovanni Zarfino, Carlos Pomares, Manu Apeh, Suso y Alex Bermejo Escribano
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Nikola Sipcic (0-1, min. 18), Alex Bermejo Escribano (1-1, min. 32) y Erik Jirka (1-2, min. 75)