El Cartagena vence en casa al Albacete por 3-1

El Cartagena consiguió un valioso triunfo como local frente al Albacete, al que ganó por 3-1

El Cartagena se lleva los tres puntos ante el Albacete

SPORT.es

El Cartagena sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Albacete este sábado en el Cartagonova. El Cartagena llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Girona por un marcador de 2-1. Por su parte, el Albacete se tuvo que conformar con un empate a uno ante Las Palmas. Con este resultado, el conjunto cartagenero es quinto, mientras que el Albacete es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Cartagena, que estrenó el marcador por medio de un gol de Rubén Castro en el minuto 8. Otra vez anotó el equipo cartagenero gracias a un tanto de David Andújar Jiménez a los 32 minutos, permitiendo el 2-0. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, que aumentó el marcador con otro tanto de Rubén Castro, que conseguía de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

 Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Albacete, que se aproximó en el marcador con un gol de Liberto Beltran a los 66 minutos, finalizando el partido con el resultado de 3-1.

 En el capítulo de los cambios, el Cartagena de Borja Jimenez relevó a Sergio AguzaBerto CayargaMiguel Cordero y Verza por Nacho GilÁlex GallarAdalberto Carrasquilla y Rubén Castro, mientras que el técnico del AlbaceteAritz Lopez Garai, ordenó la entrada de Manuel FusterAlfredo OrtuñoLiberto BeltranJosé Manuel Núñez Martín y Nahuel Arroyo para suplir a Fran GarcíaEddy IsrafilovAlberto BenitoÁlvaro Peña y Diamanka.

 El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, De La Bella y Adalberto Carrasquilla del equipo local y Álvaro JiménezEddy IsrafilovÁlvaro Peña y Karim Azamoum del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

 Con este resultado, el Cartagena asciende hasta los 15 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División y el Albacete se mantiene con nueve puntos.

 En el próximo partido de la competición, el Cartagena se enfrentará al Logroñés y el Albacete jugará contra el Leganés, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Cartagena:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Ivan Kecojevic, Flavien Boyomo, Fran García, Álvaro Jiménez, Karim Azamoum, Diamanka, Eddy Israfilov, Álvaro Peña y Roman Zozulya
Albacete:Marc Martinez, David Simón, David Andújar Jiménez, Jean-Pierre Rhyner, De La Bella, Álex Gallar, Adalberto Carrasquilla, Pablo Clavería Herráiz, Nacho Gil, Elady Zorrilla y Rubén Castro
Estadio:Cartagonova
Goles:Rubén Castro (1-0, min. 8), David Andújar Jiménez (2-0, min. 32), Rubén Castro (3-0, min. 41) y Liberto Beltran (3-1, min. 66)