El Cádiz suma tres puntos a su casillero tras ganar al Real Oviedo (2-0)

El Cádiz consiguió el triunfo como local frente al Oviedo en la trigésimo octava jornada de la Segunda División

Lozano da los tres puntos al Cádiz

SPORT.es

El Oviedo no pudo vencer al Cádiz, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Nuevo Ramón de Carranza. El Cádiz llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Elche. Por su parte, el Real Oviedo venía de vencer 1-0 en su feudo al CD Mirandés en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Segunda División, mientras que el Oviedo ocupó el decimoctavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Cádiz, que estrenó el luminoso con un tanto de Lozano, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

 El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo gol de Lozano, que lograba de este modo un doblete en el minuto 51, acabando el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

 El técnico del CádizÁlvaro Cervera Díaz, dio entrada al campo a AkapoIván AlejoNanoFernández y Pombo en sustitución de IzaPereaSalviJosé Mari y Lozano, mientras que por parte del OviedoJavi Rozada sustituyó a LuismiSangalliSebasOrtuño y Berjón por MossaTejeraLucasBorja y Viti.

 El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Cádiz, concretamente a ÁlexIzaCala y Sergio y dos al Oviedo (Rodri y Mossa). Además, hubo una tarjeta roja a Baldé por parte del equipo visitante.

 Con 66 puntos, el Cádiz de Álvaro Cervera Díaz continúa como líder de la Segunda División, en posición de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Javi Rozada se situó en decimoctavo puesto con 44 puntos.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Extremadura UD, mientras que el Real Oviedo jugará contra Las Palmas.

Ficha técnica
Cádiz:Cifuentes, Cala, Marcos Mauro, Pacha, Iza (Akapo, min.67), Sergio, José Mari (Fernández, min.81), Álex, Perea (Iván Alejo, min.67), Salvi (Nano, min.80) y Lozano (Pombo, min.89)
Real Oviedo:Lunin, Arribas, Carlos Hernández, Bolaño, Lucas (Sebas, min.72), Lolo González, Tejera (Sangalli, min.56), Mossa (Luismi, min.56), Viti (Berjón, min.83), Borja (Ortuño, min.72) y Rodri
Estadio:Nuevo Ramón de Carranza
Goles:Lozano (1-0, min. 44) y Lozano (2-0, min. 51)