El Cádiz se lleva los tres puntos frente al Real Zaragoza (0-2)

El Cádiz ganó en casa del Zaragoza y se quedó con los tres puntos

El líder asalta La Romareda

SPORT.es

El Cádiz ganó al Zaragoza 0-2 durante el encuentro celebrado este domingo en La Romareda. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Real Zaragoza llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Málaga. Con respecto al equipo visitante, el Cádiz ganó al SD Huesca en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Almería por 1-2. Con este marcador, el conjunto zaragonzano es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Cádiz es primero.

 En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Tras la reanudación llegó el gol para el Cádiz, que se puso por delante gracias a un gol de Anthony Lozano en el minuto 57. Anotó otra vez a los 80 minutos el equipo visitante gracias al gol de Nano, terminando de esta manera el partido con un resultado de 0-2.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Zaragoza entraron desde el banquillo Alberto Guitián CeballosJorge Escobar y Álex Blanco en sustitución de Carlos VigarayShinji Kagawa y Raphael Dwamena, mientras que los cambios por parte del Cádiz fueron NanoIván Alejo y Cayetano Quintana Hernandez, que entraron por Anthony LozanoAlberto Perea y Salvi Sánchez.

 El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Alberto Guitián Ceballos y Luis Suárez) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Iván AlejoJuan Cala y José Mari.

 Con 25 puntos, el Cádiz se ubicó en el primer puesto de la tabla, en plaza de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Victor Fernandez se situó en cuarta posición con 16 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del duelo.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo zaragonzano se enfrentará al Numancia y, por su parte, el Cádiz se enfrentará al Málaga.