El Cádiz ganó en casa del Alcorcón

Resultado negativo para el Alcorcón que se deja tres puntos en su estadio frente al Cádiz, que suma su décima victoria en esta edición de la Segunda División.

El Cádiz ganó en casa del Alcorcón

El Cádiz consiguió los tres puntos en casa del Alcorcón / LaLiga

SPORT.es

 El pasado domingo el Cádiz venció a domicilio 1-2 ante el Alcorcón. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Cádiz es octavo, mientras que el Alcorcón es séptimo nada más finalizar el partido. 

 El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Dorca en el minuto 31 y la primera parte finalizó 1 a 0. 

 Tras el descanso, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Marcos Mauro en el minuto 84. El Cádiz consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Machís en el minuto 91 para hacer el 1-2, finalizando así el encuentro. 

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcorcón entraron desde el banquillo PereiraBoateng y David Fernández en sustitución de Juan MuñozToribio y Borja Galán, mientras que los cambios por parte del Cádiz fueron LekicÁlex y José Mari que entraron por SalviGarrido y Edu Ramos

 En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a BurgosLaure (doble amarilla) y Dani Jiménez, y roja a Laure, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Machís

 Tras la victoria del Cádiz ambos equipos empatan a 38 puntos y comparten la séptima posición a la conclusión del encuentro. 

 La próxima jornada el Alcorcón se enfrentará al Real Oviedo, mientras que el conjunto gaditano disputará su partido frente al Tenerife