El Cádiz deja sin sumar puntos al Extremadura UD (0-1)

El Cádiz ganó en el Francisco de la Hera en la trigésimo novena jornada de la Segunda División

El Cádiz acaricia la primera división

SPORT.es

El Cádiz jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado martes en el Francisco de la Hera. El Extremadura UD afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Numancia por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Cádiz ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición ante el Real Oviedo. Después del partido, el conjunto extremeño es vigésimo primero al finalizar el partido, mientras que el Cádiz continúa como líder de la Segunda División.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Cádiz, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Lozano en el minuto 23. Con este 0-1 concluyó la primera mitad del encuentro.

 Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Extremadura que entraron al partido fueron Cristian RodriguezAiram CabreraMosqueraKike y Lele en sustitución de RochaFran CruzAlex AlegríaOscar Pinchi y Pardo, mientras que los cambios del Cádiz fueron FernándezNanoSalviMalbasic y Jurado, que entraron para reemplazar a José MariLozanoBodigerÁlvaro Giménez y Perea.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pardo por parte del equipo local y a PachaJosé Mari y Akapo por parte del equipo gaditano.

 Con 69 puntos, el Cádiz mantiene el liderato de la Segunda División, en puesto de ascenso directo a Primera División, al concluir el partido, mientras que el Extremadura UD se situó en vigésimo primero lugar, en posición de descenso a Segunda B, con 37 puntos, en lugar de descenso a Segunda B.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Extremadura UD es contra el Deportivo, mientras que el Cádiz se enfrentará al CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Extremadura UD:Casto, Fran Cruz (Airam Cabrera, min.46), Pardo (Lele, min.88), Granero, Álex, Ángel Bastos, Rocha (Cristian Rodriguez, min.46), Nono, Zarfino, Oscar Pinchi (Kike, min.53) y Alex Alegría (Mosquera, min.50)
Cádiz:Cifuentes, Cala, Marcos Mauro, Pacha, Iza, Sergio, José Mari (Fernández, min.46), Perea (Jurado, min.75), Álvaro Giménez (Malbasic, min.75), Lozano (Nano, min.57) y Bodiger (Salvi, min.65)
Estadio:Francisco de la Hera
Goles:Lozano (0-1, min. 23)