El Almería y el Lugo suman un punto tras empatar a cero

El Almería y el Lugo empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Almería y el Lugo suman un punto tras empatar a cero

SPORT.es

El Almería y el Lugo empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el del Mediterráneo. El Almería llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Lugo cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Las Palmas. Con este marcador, el conjunto almeriense es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el Lugo es decimoséptimo.

 Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el partido concluyó con el resultado de 0-0.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Almería que entraron al partido fueron Ante CoricJuan Muñoz y Jose Carlos Lazo en sustitución de Valentin VadaJosé Manuel Núñez Martín y Gaspar Panadero, mientras que los cambios del Lugo fueron Eduard CampabadalSerge Leuko y Manu Barreiro, que entraron para suplir a Gerard ValentínRoberto Canella y Cristian Herrera.

 El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nikola MarasCorpasIván Martos y Radosav Petrovic del equipo local y Gerard ValentínAnder CanteroMathieu Peybernes y Yanis Rahmani del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

 Tras este empate al concluir el encuentro, el Almería se colocó en el segundo puesto de la tabla con 19 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Lugo con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 10 puntos al finalizar el partido.

 La próxima jornada el equipo almeriense jugará fuera de casa ante el Alcorcón, mientras que el Lugo buscará el triunfo en casa ante el SD Huesca.