El Almería y el Lugo sólo sumaron un punto (1-1)

El Almería dirigido por Fran Fernández empata frente al Lugo.

El Almería y el Lugo sólo sumaron un punto (1-1)

El Almería y el Lugo sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Almería y el Lugo empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Juegos del Mediterráneo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto almeriense es decimoprimero tras la finalización del duelo, mientras que el Lugo es decimocuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Almería se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juan Carlos en el minuto 7. El equipo visitante estableció el empate en el duelo en el minuto 19 con un tanto de penalti de Cristian Herrera y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chema, Narváez y Sekou Gassama y fueron sustituidos Eteki, Romera y Álvaro Giménez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a José Carlos, Jona y Campillo que sustituyeron a Escriche, Juan Muñiz y Lazo.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Owona, Eteki, Iván Martos y Narváez, siendo los jugadores expulsados Sekou Gassama, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Luis Ruiz (doble amarilla). Sekou Gassama por parte del Almería y Luis Ruiz por la del Lugo fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Almería se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Lugo con este punto, llega al decimocuarto con 20 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Lugo como el Almería jugarán fuera de casa contra el Real Sporting y el Elche respectivamente.