El Almería vence en casa al Tenerife por 2-0

El Almería sumó este jueves tres puntos con una victoria frente al Tenerife

El Almería vence en casa al Tenerife por 2-0

El Almería vence en casa al Tenerife por 2-0

SPORT.es

El Almería sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Tenerife este jueves en el Estadio del Mediterráneo. El Almería llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Albacete fuera de casa (1-2) y el otro frente al CD Mirandés en su feudo (2-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el Tenerife perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Logroñés. Tras el resultado obtenido, el conjunto almeriense es quinto, mientras que el Tenerife es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Almería, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Jose Carlos Lazo en el minuto 51. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador a través de un tanto desde los once metros de Umar Sadiq en el minuto 75, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Almería de Jose Gomes relevó a Corpas, Umar Sadiq, Francisco Villalba, Manu Morlanes y Nikola Maras por Largie Ramazani, Lucas Robertone, Jose Carlos Lazo, Juan Villar y Radosav Petrovic, mientras que el técnico del Tenerife, Luis Miguel Ramis, ordenó la entrada de Joselu, Nono, Manu Apeh y Jacobo Gonzalez para suplir a Suso, Samuel Shashoua, Fran Sol y Alex Bermejo Escribano.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Robertone y Corpas por parte del equipo local y a Ramón Folch, Bruno Wilson y Suso por parte del equipo chicharrero.

Con esta victoria, el Almería asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Tenerife se mantiene con 13 puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada de la competición.

En el próximo partido de la competición, el Almería se enfrentará al Real Oviedo y el Tenerife jugará contra el Albacete, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Almería:Fernando, Bunuel, Jorge Cuenca, Chumi, Álex Centelles, Juan Villar (Manu Morlanes, min.76), César de la Hoz, Radosav Petrovic (Nikola Maras, min.76), Lucas Robertone (Umar Sadiq, min.62), Jose Carlos Lazo (Francisco Villalba, min.69) y Largie Ramazani (Corpas, min.62)
Tenerife:Adrián Ortolá, Shaquell Moore, Nikola Sipcic, Bruno Wilson, Álex Muñoz, Suso (Joselu, min.62), Aitor Sanz, Ramón Folch, Samuel Shashoua (Nono, min.63), Alex Bermejo Escribano (Jacobo Gonzalez, min.83) y Fran Sol (Manu Apeh, min.72)
Estadio:Estadio del Mediterráneo
Goles:Jose Carlos Lazo (1-0, min. 51) y Umar Sadiq (2-0, min. 75)