El Almería se lleva el triunfo tras derrotar 1-2 al Castellón

El Almería suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Castellón

El Almería se llevó la victoria de Castalia

SPORT.es

El Almería jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Estadio Municipal Castalia. El Castellón quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Girona por un marcador de 0-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Almería venció en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición ante el CF Fuenlabrada. Con este resultado, el conjunto castellonense es decimosexto, mientras que el Almería es decimotercero al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Almería, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Corpas en el minuto 43. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto almeriense, que aumentó el marcador por medio de un gol de Francisco Villalba justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-2.

 Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Castellón, que recortó distancias con un tanto de Jorge Fernandez a los 62 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-2.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Castellón saltaron desde el banquillo Josep SeneJorge FernandezArturo MolinaJordi Sánchez y David Cubillas en sustitución de Ruben DiezLuis GustavoCesar DiazIgor Zlatanovic y Joseba Muguruza, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron César de la HozJose Carlos LazoRadosav PetrovicAger Aketxe y Chumi, que saltaron al terreno de juego por CorpasJoao CarvalhoSamuFrancisco Villalba y Manu Morlanes.

 En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rafa Gálvez y tarjeta roja a Marc Mateu. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a SamuJose Carlos LazoRadosav Petrovic y Umar Sadiq.

 Con este resultado, el Castellón se mantiene con ocho puntos y el Almería consigue 10 puntos tras ganar el encuentro.

 En la siguiente jornada de la competición el Castellón jugará contra el Real Sporting a domicilio, mientras que el Almería se enfrentará en casa contra el Girona.

Ficha técnica
Castellón:Giorgi Makaridze, Bunuel, Nikola Maras, Jorge Cuenca, Álex Centelles, Corpas, Manu Morlanes, Francisco Villalba, Samu, Joao Carvalho y Umar Sadiq
Almería:Óscar Whalley, Joseba Muguruza, Rafa Gálvez, Adrian Lapena Ruiz, Eneko Satrústegui, Álvaro Fidalgo, Ruben Diez, Luis Gustavo, Marc Mateu, Cesar Diaz e Igor Zlatanovic
Estadio:Estadio Municipal Castalia
Goles:Corpas (0-1, min. 43), Francisco Villalba (0-2, min. 47) y Jorge Fernandez (1-2, min. 62)