El Almería pierde ante el Mallorca (1-0)

Los mallorquines consiguen vencer en casa

El Mallorca sueña con el ascenso tras ganar al Almería

 Los baleares ganaron a los andaluces por 1-0 en una victoria clave para sus aspiraciones / LALIGA

SPORT.es

El Mallorca ganó al Almería 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el estadio de Son Moix. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Mallorca quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Gimnàstic Tarragona por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Almería ganó en su feudo 5-3 su último encuentro en liga frente al Elche. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto mallorquin es cuarto, mientras que el Almería es noveno al finalizar el partido.

 Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo mallorquin, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de Salva Sevilla a los 75 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-0.

 Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo AbdónSuárez y Baba en sustitución de Marc PedrazaAridai y Budimir. Los cambios de los visitantes fueron NarváezAguza y Caballero, que entraron por Juan CarlosEteki y Lopez.

 Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Mallorca el árbitro sancionó con amarilla a Marc Pedraza y Raíllo, mientras que en el equipo almeriense amonestó a RiojaSaveljichAdri Montoro y Aguza y con roja a Adri Montoro (2 amarillas) y Aguza (2 amarillas).

 Con 67 puntos, el Mallorca se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Fran Fernández se sitúa en noveno puesto con 55 puntos.

 El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Deportivo, mientras que el Almería se enfrentará contra el Alcorcón.