El Almería logra una trabajada victoria frente al Lugo (0-2)

El Almería sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Lugo

El Almería logra una trabajada victoria frente al Lugo (0-2)

El Almería logra una trabajada victoria frente al Lugo (0-2)

SPORT.es

El Almería añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Lugo, al que se impuso 0-2 este domingo en el Anxo Carro. Con este buen resultado, el conjunto almeriense es octavo, mientras que el Lugo es duodécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Almería, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Sergio Akieme Rodríguez en el minuto 8. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias a un gol de Ager Aketxe a los 12 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lugo dio entrada a Xavi Torres, José Ángel Carrillo y Borja Domínguez por Juanpe, Fernando Seoane y Gerard Valentín, mientras que el Almería dio entrada a Radosav Petrovic, Pedro Mendes, Iván Martos, Corpas y Mathieu Peybernes por Samu, Juan Villar, Ager Aketxe, Francisco Villalba y Jose Carlos Lazo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Almería (Samu, Sergio Akieme Rodríguez y Jose Carlos Lazo). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Sergio Akieme Rodríguez (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Almería y Lugo empataron a tres puntos y se colocaron en duodécima y octava posición respectivamente.

El Lugo se enfrentará en la siguiente jornada al Cartagena y el Almería jugará contra el Real Sporting.

Ficha técnica
Lugo:Giorgi Makaridze, Ivan Balliu, Jorge Cuenca, Nikola Maras, Sergio Akieme Rodríguez, Samu, César de la Hoz, Francisco Villalba, Ager Aketxe, Jose Carlos Lazo y Juan Villar
Almería:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Diego Alende López, Marcelo Djalo, Roberto Canella, Gerard Valentín, Juanpe, Fernando Seoane, José Luis Rodríguez, Manu Barreiro y Cristian Herrera
Estadio:Anxo Carro
Goles:Sergio Akieme Rodríguez (0-1, min. 8) y Ager Aketxe (0-2, min. 12)