El Alcorcón y el Tenerife se reparten los puntos tras empatar 1-1

Los chicharreros se ponen decimosextos al terminar el partido

Alcorcón y Tenerife firman las tablas

 Madrileños e isleños se repartieron los puntos tras empatar a uno / LALIGA

SPORT.es

El Alcorcón y el Tenerife acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Santo Domingo. El Alcorcón afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Rayo Majadahonda. Respecto al equipo visitante, el Tenerife cosechó un empate a 1 gol frente al Numancia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo madrileño se sitúa en décima posición, mientras que el Tenerife, por su parte, es decimosexto a la conclusión del encuentro.

 El primer equipo en marcar fue el equipo local, que abría el marcador gracias al gol de Burgos en el minuto 30, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

 Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que conseguía el empate gracias a un tanto de Nano en el minuto 77, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo MayoralEddy Silvestre y Víctor Casadesús en sustitución de NonoGavilán y Dorca, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron ConiglioNano y Naranjo, que entraron por MontañésBorja Lasso y Suso.

 El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Alcorcón (concretamente a SangalliToribioGavilán y Eddy Silvestre) y seis al Tenerife (RacicAlbertoMontañésPérezNano y Naranjo).

 El Alcorcón se enfrentará en la siguiente jornada al Elche y el Tenerife jugará contra Osasuna.