El Alcorcón y el Lugo empatan a dos en el Santo Domingo

El Alcorcón y el Lugo empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Alcorcón y el Lugo empatan a dos en el Santo Domingo

El Alcorcón y el Lugo empatan a dos en el Santo Domingo

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Santo Domingo y que enfrentó al Alcorcón y al Lugo finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Alcorcón llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Albacete. Con respecto al equipo visitante, el Lugo venía de vencer 3-1 en casa al Numancia en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo madrileño se situó en octava posición, mientras que el Lugo, por su parte, es vigésimo al concluir el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo madrileño, que estrenó el luminoso con un tanto de Rui Costa a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Pero posteriormente el conjunto lugués empató gracias a un gol de Carrillo instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Después de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que se puso por delante gracias al gol de Mula en el minuto 71. Puso las tablas el Lugo con un tanto de El Hacen a los 74 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Alcorcón de Fran Fernández relevó a Mula, Sandaza, Boateng y Arribas por Sosa, Rui Costa, Dorca y Ernesto, mientras que el técnico del Lugo, Eloy Jiménez, ordenó la entrada de Carrillo, Cristian Herrera, Grau y Leuko para suplir a Yanis, Iriome, Hugo Rama y Campabadal.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cuatro para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rui Costa, Mula, Boateng y Arribas y por parte de los visitantes para Yanis, Seoane, Carrillo y Campabadal.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Lugo se ubicó en el vigésimo lugar de la tabla con 42 puntos, en posición de descenso a Segunda B. Por su parte, el Alcorcón con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 53 puntos tras el partido.

En la próxima jornada de la Segunda División, tanto el Lugo como el Alcorcón jugarán fuera de casa un nuevo partido contra la SD Ponferradina y el Huesca respectivamente.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, Diéguez, David Fernández, Bellvís, Laure, Perea, Dorca (Boateng, min.63), Stoichkov, Ernesto (Arribas, min.81), Sosa (Mula, min.63) y Rui Costa (Sandaza, min.63)
Lugo:Cantero, Josete, Peybernes, Canella, Campabadal (Leuko, min.93), Seoane, Hugo Rama (Grau, min.81), El Hacen, Yanis (Carrillo, min.46), Manu Barreiro e Iriome (Cristian Herrera, min.46)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Rui Costa (1-0, min. 1), Carrillo (1-1, min. 47), Mula (2-1, min. 71) y El Hacen (2-2, min. 74)