El Alcorcón y el Almería suman un punto tras empatar a dos

El Alcorcón vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Almería

El Alcorcón sigue con la mala dinámica en casa

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Santo Domingo y que enfrentó al Alcorcón y al Almería acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alcorcón llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 1-3 ante el Real Sporting. En el lado de los visitantes, el Almería se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Lugo. Tras el marcador, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Almería se quedó en segundo lugar al concluir el duelo.

 El encuentro comenzó de forma positiva para el Alcorcón, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Stoichkov en el minuto 10, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

 Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Almería, que igualó el partido gracias a un gol de César de la Hoz en el minuto 67. Sumó otra vez el conjunto visitante, que voletó el marcador estableciendo el 1-2 gracias a un tanto de Nikola Maras a los 86 minutos. Empató el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Rui Costa poco antes del final, concretamente en el 88, concluyendo el duelo con un marcador de 2-2 en el marcador.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Alcorcón que entraron al partido fueron Ernesto GomezUnai Elguezabal y Rui Costa en sustitución de Jack HarperDaniel Romera y Stoichkov, mientras que los cambios del Almería fueron Ante Coric y Darwin Núñez, que entraron para reemplazar a José Manuel Núñez Martín y Juan Muñoz.

 El árbitro enseñó nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Del Alcorcón sancionó con amarilla a Daniel RomeraStoichkovOscar Arribas PaseroAlbert DorcaRichard Boateng y Rui Costa, mientras que por parte del Almería se amonestó a CorpasIvan Balliu y Valentin Vada. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Albert Dorca (2 amarillas) por parte de los locales y Corpas (2 amarillas) por la de los visitantes.

 Tras acabar el duelo con este empate, el Almería se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 20 puntos, en plaza de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Alcorcón con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 16 puntos tras el encuentro.

 En la siguiente jornada el equipo de Fran Fernandez se enfrentará contra el Girona FC, mientras que el Almería se enfrentará contra el Extremadura UD.

Ficha técnica
Alcorcón:Rene, Romera, Nikola Maras, Iván Martos, Ivan Balliu, Corpas, José Manuel Núñez Martín, César de la Hoz, Valentin Vada, Jose Carlos Lazo y Juan Muñoz
Almería:Dani Jiménez, Laure, Adrián Diéguez, David Fernández, Carlos Pomares, Daniel Romera, Stoichkov, Albert Dorca, Richard Boateng, Oscar Arribas Pasero y Jack Harper
Estadio:Santo Domingo
Goles:Stoichkov (1-0, min. 10), César de la Hoz (1-1, min. 67), Nikola Maras (1-2, min. 86) y Rui Costa (2-2, min. 88)