El Alcorcón suma tres puntos a su casillero tras ganar al Rayo Vallecano (3-2)

El Alcorcón se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Rayo

El Alcorcón gana al Rayo Vallecano y se mete en la lucha por el play off

SPORT.es

El Alcorcón ganó 3-2 contra el Rayo durante el partido celebrado este lunes en el Santo Domingo. El Alcorcón llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Almería. Por parte del equipo visitante, el Rayo Vallecano cosechó un empate a uno frente al Real Sporting, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Rayo Vallecano se situó en novena posición al finalizar el partido, mientras que el Alcorcón es séptimo.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo madrileño, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ernesto en el minuto 22. No obstante, el Rayo Vallecano igualó el marcador estableciendo el 1-1 gracias al gol de Isi en el minuto 45. Sin embargo, el Alcorcón se puso por delante con otro tanto de Ernesto, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 46, acabando la primera mitad con el resultado de 2-1.

 En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que aumentó diferencias con un gol de falta de Arribas a los 70 minutos. Pero posteriormente el conjunto vallecano en el minuto 75 recortó distancias a través de un tanto de pena máxima de Trejo, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 3-2.

 En el capítulo de los cambios, el Alcorcón de Fran Fernández relevó a ArribasRekoElgezabalSandaza y Paris por SosaRui CostaDorcaStoichkov y Ernesto, mientras que el técnico del RayoPaco Jémez, ordenó la entrada de AdvínculaÁlvaro GarcíaJuan Villar y Andrés para suplir a TitoLunaComesaña y Mario Suárez.

 El árbitro amonestó a Diéguez y Bellvís por parte del Alcorcón y a LunaTrejoCatenaAdvíncula y De Frutos por parte del equipo vallecano.

 Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 36, el Alcorcón se posicionó como séptimo clasificado, mientras que el Rayo es noveno.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Alcorcón es contra el Albacete, mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará al Málaga.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, Diéguez, David Fernández, Bellvís, Laure, Dorca (Elgezabal, min.69), Boateng, Stoichkov (Sandaza, min.87), Sosa (Arribas, min.46), Ernesto (Paris, min.88) y Rui Costa (Reko, min.59)
Rayo Vallecano:Morro, Saveljich, Catena, Luna (Álvaro García, min.54), Tito (Advíncula, min.34), Comesaña (Juan Villar, min.54), Mario Suárez (Andrés, min.71), Trejo, Isi, De Frutos y Yacine Qasmi
Estadio:Santo Domingo
Goles:Ernesto (1-0, min. 22), Isi (1-1, min. 45), Ernesto (2-1, min. 46), Arribas (3-1, min. 70) y Trejo (3-2, min. 75)