El Alcorcón suma tres puntos a su casillero tras ganar al Málaga (1-0)

El Alcorcón consiguió un valioso triunfo como local frente al Málaga, al que ganó por 1-0

El Alcorcón suma tres puntos a su casillero tras ganar al Málaga (1-0)

El Alcorcón suma tres puntos a su casillero tras ganar al Málaga (1-0)

SPORT.es

El Málaga no consiguió doblegar al Alcorcón, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Santo Domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Alcorcón encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Las Palmas. Con respecto al equipo visitante, el Málaga cosechó un empate a cero frente al CF Fuenlabrada, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Málaga se situó en decimoctava posición al finalizar el partido, mientras que el Alcorcón es séptimo.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo madrileño, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de David Fernández en el minuto 8. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Alcorcón que entraron al partido fueron Daniel Romera, Juan Aguilera y Paris Adot en sustitución de Oscar Arribas Pasero, Richard Boateng y Ernesto Gomez, mientras que los cambios del Málaga fueron Armando Sadiku y Hicham Boussefiane, que entraron para reemplazar a Keko y Mohamed Benkhemassa.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bellvís, Oscar Arribas Pasero y Juan Aguilera por parte del equipo local y a Mohamed Benkhemassa por parte del equipo malagueño.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Málaga se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 15 puntos. El Alcorcón, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 24 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Fran Fernandez se enfrentará contra el Deportivo, mientras que el Málaga se medirá contra el Elche.

Ficha técnica
Alcorcón:Gonzalo Cretazz, Miguel Ángel, Luis Hernández, Luis Muñoz, Diego González, Keko, Mohamed Benkhemassa, Badr Boulahroud, Juan Carlos, Dani Pacheco y Antonin
Málaga:Ximo Miralles, Laure, Bellvís, David Fernández, Oscar Arribas Pasero, Adrián Diéguez, Richard Boateng, Albert Dorca, Ernesto Gomez, Stoichkov y Jack Harper
Estadio:Santo Domingo
Goles:David Fernández (1-0, min. 8)